domingo, 10 de junio de 2012

Los patos, gansos, ocas y cisnes del río Avon en Stratford

¡¡Esto está lleno de plumiferos!!
Vamos que la abuela de la fabada se haría un buen plumón con todas las que van soltando los animalitos por el parque.
Bajo esa apariencia de seres adorables, incluyendo a patos, ocas y cisnes,se esconde una bestia, en forma de ganso, con muy mala leche, por no ser deslenguada y decir otra cosa.
Lo pude comprobar al segundo día de estar aquí.
Me senté super feliz (todo lo feliz que puedes estar buscando piso y pasando frío) y comenzaron a llegar gansos (u ocas, no soy yo quién sabe diferenciarlas...lo siento) y yo pensaba...¡¡mira que monas!!
¡¡Y un cuerno!! a los dos segundos comenzaron a picarme el periódico y a darme con el pico en las piernas, para que me quitara del banco.
Ahí comenzó mi odio y...vale, las tengo más miedo que odio..¿y qué?
El caso es que ayer estábamos paseando por la orilla y se me ocurrió sacar una bolsa de patatas y alimentarlas..
Los de zombiewalk son mucho más adorables que esas despiadadas bestias hambrientas de patatas fritas.
Chillé
Grité
Y al final hice un montón con las patatas (corriendo) y ahí las dejé devorándolas.
Porque las devoraban, a una velocidad pasmosa y además si algún otro plumífero intentaba acercarse, lo picoteaban hasta que se iba...
Hoy se lo he comentado a mi jefa, que ha vivido en Australia (con la que vivo, no es que la haya llamado para decírselo) y me ha dicho que en Australia en lugar de perros, tienen gansos para asustar a la gente.
Al principio no podía creérmelo, pero lo he buscado en internet y es verdad, tienen gansos como perros guardianes...para mear y no echar gota.
Creo que acabo de añadir otro bicho a mi lista de animales con apariencia dulce pero malos a rabiar, los gansos.
Así que ya sabéis: 'Beware with the goose'
















No hay comentarios:

Publicar un comentario