lunes, 18 de junio de 2012

Comida 'fresca' en Morrisons

Hoy solo trabajaba hasta las tres (que se dice pronto).
Así que he decidido pasarme por el super que hay al lado del hospital que aún no había entrado.
Y no sé porqué he tardado tanto.
Casi me echo a llorar al entrar por la puerta.
Tenían frutería.
Tenían pescadería.
Tenían carnicería.
Si, ya sé que parezco una loca, pero es que aquí eso que nosotros consideramos como normal y habitual, que es poder ir a la pescadería aquí no lo es.
Básicamente, porque no hay.
Y si tienes el problema que tengo yo, que me encanta la dieta mediterránea, en el Reino Unido estás jodido.
Me ha costado el pescado, un poco de carne, fruta y embutido 37 libras.
Pero me da igual.
Voy a comer bien.
Voy a comer fresco.












No hay comentarios:

Publicar un comentario