domingo, 3 de junio de 2012

A los ingleses les gusta el pan con tomate :)

Ayer me fui de crucero y es que por 5'50 libras puedes hacer un 'crucero' de 45 minutos por el río Avon (el río que cruza la ciudad de punta a punta) en Stratford.
Es muy entrañable y bastante entretenido, dada la diversión local...que no es mucha.
Aunque poco a poco voy descubriendo nuevas cosas :)
Conseguí llegar a Trinity Church, la iglesia dónde está enterrado Shakespeare y algunos de sus familiares...
La entrada son 50 peniques si eres estudiante y 1 libra si eres adulto (sin descuento, vaya).
Es precioso, el entorno, la iglesia....lo más curioso, la increíble cantidad de tumbas que rodean la iglesia, y como se ve tan normal que hasta vi gente haciendo picnic.
Tras ésta visita, fui a Tudor World,(entrada 5'50) es ideal si se va con niños, aunque vi que hacen una visita nocturna con fantasmas y toda la casa a oscuras....quizás vuelvo a ir sólo por eso :)
Descubrí el 'HMV' y que el Fnac al que era fiel me perdone, pero ¡¡sois unos ladrones!!
Me compré el libro de Abraham Lincoln caza vampiros por sólo 2 libras!! y estaban las cuatro temporadas de big bang theory por 22 libras...¿quién piratea así?
Eso sí, la comida y lo que es la fruta o el aceite de oliva...es un lujo.
100 gramos de cerezas 5 libras.
Y ni rastro de la sandía.
Por la noche, hice tortilla de patatas para mi jefa y su familia, creo que aún siguen chupándose los dedos, de hecho me han pedido que cocine otro día jeje.
Lo mejor, les he enseñado a hacerse 'pan amb tomaquet' y ahora siempre lo comen, tendriaís que verles que maña frotando el pan.
Si es que lo que es bueno, es bueno.
En dos días cocinan escalivada y dicen:'¡bon dia!' jejeje
Echo de menos el sol, mucho.
Faltan 37 días.
Os dejo algunas fotos :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario