domingo, 17 de junio de 2012

De tiendas por Stratford

Si hablamos de tiendas, no pueden faltar las de animales y con ellas su particular ranking..
Empezamos el ranking de animales preferidos en Strtaford.
Entre lo que más destaca, están los perros y por excelencia los labradores (hay un montón) seguidos muy de cerca de los adorables carlinos (creo que en Stratford ya he visto más de 10...echo de menos a Maiden Pug :(..)
Ahora sí, si hay algo que adoran los ingleses, son los 'guinea pig' o como ellos lo llaman 'guini pigui' (no sé si se escribe así, pero así al menos es como lo pronuncian).
Para los que como yo no sepáis que es un Guini Pigui, deciros que es lo que comúnmente se llama o conoce como Cobaya.
Las adoran, y no sé porqué, porqué huelen muy mal y no son nada amables ni cariñosas.
Hoy hemos ido en bici hasta el centro comercial, y entre muchas otras tiendas hay una de animales (no sé para qué tanto fervor con los animales si luego te dejan bien claro en los contratos de arrendamiento que de animales nada de nada) pero había unos acuarios...que estoy segura que cualquiera de mis amigos 'freaks' como yo, habría alucinado al ver, sólo diré antes de poner las fotos que hasta había uno del Dr. Who.
Desde luego en la tienda había cuatro Guini Pigui y lo cierto es que quizás el secreto de su éxito sea el precio al que las venden, que apenas sobrepasa las 40 libras por dos (no estoy muy a favor de las tiendas de animales ni de su venta, pero entramos a ver peces y acabamos viendo conejos, cobayas, chinchillas..)










Andando con la bici, bajo la lluvia, nos hemos encontrado con unos señores de Barcelona, casi se me saltan las lágrimas al oírles hablar...nos miraban mucho y yo pensaba que era porque les molestaban las bicis y qué va, era porque nos habían oído hablar y...os aseguro que si en el extranjero oyes a alguien hablando en tu idioma, enseguida creas amistad con esa persona, es como si de repente volvieras a tener cinco años y te diera igual edad o sexo, tienes con quién hablar, es increíble.
Han bromeado con que si traíamos las bicis desde España...habría sido curioso pedalear atravesando el Cantábrico ¡¡jajajaja!!
Si hoy con la lluvia sólo hemos andado en bici como una hora y estoy que se me duermen las piernas, si pedaleo desde España hasta aquí, que me hagan ya el nicho para ahorrarse faena ¡¡jajaja!!
Volviendo a las tiendas, como no dejaba de llover nos hemos ido a comer al pub más grande del pueblo, el 'Cox Yard' a los que vengáis por aquí a visitarme, ya os llevaré, en serio es muy bonito, todo de madera...y se come genial.
Cogimos Fish & Chips y unos nachos, para las dos y quedamos saciadas a tope y no demasiado caro, 20 libras.
Además aquí si pides 'tap water' te dan agua del grifo gratis, sí sí..parece mentira, pero te dan agua gratis, del grifo, pero ...'it's freeeeeeeeeee!!!'


Luego hemos tomado un té (asqueroso) en la misma tetería que fui el otro día...debo acordarme de no pedir nunca jamás de los jamases de nuevo el número 50, por favor que asco de infusión...no sé a qué sabe el meado de burra, pero no debe de andar lejos...sólo de recordarlo se me repite.

Una cosa en tiendas que hay genial aquí, son las 'charity shops' son tiendas de segunda mano, pero con ropa de calidad, de marcas, nada de ropa estropeada ni rota, sino primeras marcas, de ropa que gente ya no quiere y la da a la caridad y tu por pocas libras puedes comprarte, además colaboras con la asociación contra el cáncer como en la que hemos comprado nosotras.
Me he cogido dos faldas por sólo 16 libras.


Y la última parada ha sido en The Body Shop, ahí si que me he pasado, pero ahora huelo tan bien que ya no me importa haberme dejado 29 libras en estos tres botes..¡me siento como una reina!

Hoy ha sido un día 10..aunque mi cuenta ande temblando.
(29 días para que venga Juan)
Besitos o como escriben aquí 'xxxx'
Amy




No hay comentarios:

Publicar un comentario