jueves, 24 de mayo de 2012

Sobre mí

Me llamo Amy.
Nací un caluroso día de invierno en Burgos, y supongo que lo extraño de que fuera caluroso fue lo que provocó que sea un tanto rara, peculiar...o friki.
Lo cierto es que he tenido cientos de apodos.
A los 21 años decidí que no pensaba dedicarme a trabajar sólo en fiestas y vacaciones de los demás, que había estudiado para poder tener una vida 'más o menos' normal (todos los que os dediquéis al ramo sanitario entenderéis el porqué de las comillas) y me mudé.
Llegué un caluroso 4 de febrero a Barcelona, los termómetros marcaban 17 grados y la gente iba con bufanda.
Yo venía de estar a 10 bajo cero, así que me pasé ese invierno (lo poco que quedaba) en tirantes.
Durante mis primeros meses en la ciudad condal, conocí a muchos especímenes (en su mayoría sacados de internet) que no sólo no me deprimieron en la búsqueda de alguna amistad sino que me animaron a continuar.
En lo que a vida laboral se refiere, comprobé que había mucha oferta, pero que la cantidad no siempre iba pareja con la calidad (al igual que en el sexo) y pasé por residencias, hospitales...hasta que dí con mi actual trabajo en diálisis.
Para entonces ya había encontrado una pareja, nos mudamos a una ciudad más pequeña, empecé a hacer amigos...¡ah no! empecé  a hacer amigos 'reales' cuando ya no tenía pareja.
La cosa se resume más o menos así: pareja, piso, amigo, no amigo, mudanza 1, play station, cenas con amigos, cenas solos, mudanza 2, perro, no novio, compañera de piso, no perro, mudanza de piso 3, xbox, viajes, soltera, amigos,viajes, gato, más 'amigos', fiestas, viajes,  novio, no 'amigos', no fiestas, no gato, mudanza al extranjero.
¡Pues sí! me mudo al extranjero, de nuevo impulsada por mejores laborales ( ¿a quién no le han bajado el sueldo?) y porque para ser sinceros, mi novio ha prometido acompañarme, si no me lo pensaría dos veces.
Así que tras cinco años y casi cuatro meses en la ciudad condal y/o provincia, me marcho.
Con un curriculum mejorado ampliamente (idiomas, especialización, amigos, novio, vida) y con ansias y ganas de ver lo que me depara la vida.
Este será un blog personal, sin horarios, sin ataduras.
Iré publicando las pequeñas cosas que me pasen, a veces serán buenas y reiré al escribirlas, a veces serán malas y estaré días sin poner nada.
Se podría decir que será una vía de escape y de desahogarme...de hecho desde que sé escribir me desahogo con la tinta o el carbón.
Así que ya está hecho, sabéis quién soy...y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario