sábado, 26 de mayo de 2012

Amy evoluciona a gamba

Hoy había quedado para ir a la playa.

Soy un animal nocturno y de costumbres quizás, extrañas, pero hoy he decidido armarme de valor y colocarme esa 'extraña' pieza de ropa llamada bikini e irme a la playa de día, por primera vez en 5 o 6 años, dispuesta a tomar el sol tras más de 10 años sin hacerlo.

Pensando quizás en que cuando me vaya a Inglaterra no podré ponerme morena, pero dado el resultado casi que lo agradezco.

He ido con mi amiga, a una playa genial, donde nudistas, mujeres en top-less y gente con su bañador, conviven sin ningún problema (salvo alguno visual) y sobre todo, sin ruidosos y tormentosos equipos de música con la emisora flaix-fm a toda castaña (lo cierto es que se agradece).

Armada con mi protección solar 50, me he propuesto a darle algo de color a mi inalterable palidez aristocrática, y ahora no sólo no soy palida, sino que soy lo más similar a un cangrejo que existe.

En las zonas más estúpidas, en milímetros de piel en los que no la he cubierto con la crema, me he cocinado como una gamba.

Y eso que el día estaba nublado y apenas he estado una hora y media.

La falta de costumbre.

Y creo que dado el resultado, seguiré optando porque cuando tenga playa cerca, sentarme en la orilla de noche y simplemente oír el sonido de las olas al romper.
Aquí os dejo una muestra del desastre en mi epidermis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario