martes, 3 de julio de 2012

El día a día '2'

Hay días en los que se hace jodidos despertarse y sonreír.
Además notas como las baterías que tenías y que estaban a tope se desgastan poco a poco y comienzas a sentirte un poco torpe.
Supongo que son cosas del idioma, de la climatología y sobre todo de la falta de vitamina D y la ausencia por completo de sol en el cielo.
Estoy cansada de que me digan eso de 'that's England'.
Porque si viviera en una gran ciudad, estilo Birmingham o Londres, pues al menos estaría entretenida haciendo actividades, yendo a visitar cosas...pero siendo realistas, vivo en una aldea del tamaño de Molins de Rei, pero sin el clima ni la comida de Molins.
Añoro la playa
Vale, dejad de poneros las manos en la cabeza, que ya empiezo a oíros a más de uno eso de ''herejeeeeeeeeeeeeeeee!! pero si nunca iba!!!''
Mentira, sólo que iba de noche (una que sabe, menos gente, menos guiris, por supuestísimo menos calor, y no hay canis ni chonis con el máxima fm detrás..'vamos que nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos')
Así que es tal mi desesperación y el NADA (subrayado y en mayúsculas) que hacer, que me he dedicado a hacer muñecos con calcetines.
Y sí, creo que he perdido el norte, tanto tanto, que hoy hasta he hecho un atrapasueños...creo que si me dejan un poco más de tiempo, acabaré siendo como el vasco de bricomania (no el de las plantas, que es un semidios escultural) el rubio que te hace una piscina, con un cubo de la ropa, una sierra y dos tornillos.
¿Cómo?
Solo McGiver está capacitado a responder a esa pregunta...bueno, y yo, pero sólo lo haré en presencia de mi abogado. (abogadooooooooooooooooooooo!!)
El caso es que entre que en el curro se crean que soy idiota (incidentes varios con filipinos que se creen que YO he invadido su país por ser española, y con los ingleses, porque seamos sinceros, sigo sin entenderles una mierda) me empiezo a preguntar si mi expedición toca a su fin.
Quiero pensar que no.
Porque aún ha de venir Juan, debemos instalarnos y quizás cuando él esté aquí las cosas las vea de otro color, pero no sé.
Éste fin de semana me voy a Londres, pensaba irme al cementerio de Highgate, pero con la depresión que llevo y viendo que con el chocolate me siguen saliendo granos como cuando tenía cinco años,creo que lo mejor será que me vaya a Candem y me compre dos o tres corsets y me ponga guapa y me vaya de fiesta y a escuchar buena música por fin.
Porque no os lo he contado, pero este fin de semana pasado salí con mi amiga a las 'discotecas' de la 'aldea' y puedo calificarlas de MIERDA suprema.
Tendriaís que venir aquí solo un fin de semana y ver como bailan y lo que oyen..y por supuesto como visten, porque os puedo asegurar que nuestras chonis locales son unas expertas en moda comparadas con las inglesas.
El termino hortera es demasiado educado para calificar su vestimenta.
Además de todo, este fin de semana pasado fue el river festival, la aldea se petó de gente, no entraba ni una cabeza de alfiler en todo el pueblo, pero no había muchas más cosas.
Por la noche ponían fuegos artificiales y mi amiga y yo fuímos esperanzadas.
Bueno, la esperanza se la comío un fish & chips.
Esos fuegos, podrían catalogarse petardos de los que compras en las tiendas para la verbena de San Juan, bueno no, hasta esos serían mejores.
Seguro que alguien me critica y piensa que no hago más que quejarme y que vine aquí porque quise (estoy hasta la saciedad de escuchar esto) pero me quejo porque tengo boca y al que no le guste...que no me lea.
Así de simple.
Nunca vi caer tanta agua.
Sino me salen branquias, moriré ahogada.
Lleva tres días seguidos lloviendo.
Nota mental: Candem, corsets, Londres.













No hay comentarios:

Publicar un comentario