viernes, 27 de julio de 2012

Los juegos olímpicos

No soy capaz de describir lo increíble que está resultando vivir en Inglaterra los juegos olímpicos.
La gente lo vive, apasionadamente.
Han colocado una pantalla enorme, en el Royal Shakespeare Theatre, donde retransmiten en absoluto y escrupuloso directo, todo lo que ocurre.
Os aseguro que todo Stratford estaba ahí.
Durante la ceremonia, que a mí me ha encantado, se han visto escenas de la Guerra Mundial, con sus amapolas como emblema, Peter Pan, Mary Poppins...y la música, qué decir de la música...increíble.
Se ha podido oír desde los clásicos Beatles, a los Rolling, Queen, Prodigy, Mike Olfield, Artic Monkeys...y un espectáculo pirotécnico...al ritmo de la música.
Vamos, que por una noche o unas horas, todo el mundo se ha olvidado del que hacer diario, y se ha plantado delante del televisor de sus casas, en la plaza de sus ciudades o los más afortunados en Londres.
A mi, me ha tocado verlo en el trabajo, sin sonido, pero una paciente muy amable, me iba contando todo lo que sonaba y lo que decían y os aseguro, que era maravilloso.
Ojalá pueda pasarme con Juan un fin de semana por Londres, aunque solo sea por hacernos la típica foto del palo...'ahí detrás se están jugando unas olimpiadas' con la típica pose de japoneses 'frikis'.
Porque además, mañana ya viene Juan...así que estar en Inglaterra va a pasar a ser secundario, para ser estar con él...amazing!!!

Os dejo fotos de la ceremonia de apertura:























No hay comentarios:

Publicar un comentario