miércoles, 24 de abril de 2013

Tres meses en Londres

¡¡Y parece que fue ayer!!

Pero no, ya hace tres meses que vivo en Londres.

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, supongo.

Pero en general la experiencia es más que positiva.

Conciertos, museos, viajes, conocer a gente muy interesante, hacer nuevos amigos...ya me conocéis, siempre me quedo con lo positivo, lo negativo es mejor dejarlo pasar, no como si no hubiera ocurrido, pero si como una experiencia más y una increíble sonrisa mientras le dices 'gracias y hasta luego'.

Hace poco, me tocó decirle adiós a mi amigo Raúl, se ha marchado a vivir a Bélgica.
La primera persona que conocí en Londres y un buen amigo, aunque siempre me dijera la coletilla de 'Amy, no soy tu amigo gay'.
Le echo de menos, y aunque él crea que lo he reemplazado, es irreemplazable.




Gracias a él, conocí a Matt y a Juanita, y a partir de ahí todo fue rodado,...y suma y sigue.





Así que, aunque Raúl no lo crea, le debo más de lo que se imagina jejeje.

En estos tres meses, aunque no he ido a muchos conciertos, si han sido CONCIERTOS en mayúsculas: The 69 eyes, Hocico, IAMX, Nachtmahr...y los que quedan, mi próxima entrada es para Depeche Mode en mayo...descontando los días.



Me he hinchado a visitar museos, cementerios, ciudades cercanas a Londres e incluso me he hecho con una guía de cosas raras que visitar en Londres, ya lo imaginabais  era cuestión de tiempo que algo así acabará por caer en mis manos...¿no?


















En el trabajo, no me puedo quejar en absoluto de nada, mi jefa y el equipo me tienen en consideración, con lo positivo de que nunca había sentido que mis ideas (que tengo y muchas) fueran tomadas en cuenta hasta ayer, cosa que me ha hecho replantearme muchas otras situaciones.

En unos días comienzo las clases de Pole Dance, estoy emocionada con ello...es algo tras lo que llevaba mucho tiempo y me hace muchísima ilusión, eso digo ahora, quizás en unos días, cuando me mate con los tacones (porque soy como un velociraptor con tacones) escribo aquí que no sé en qué narices pensaba al apuntarme.
Pero bueno, sólo he contratado de momento ocho clases...no moriré, o al menos eso creo.

Voy a apuntarme a escalar. Odio las alturas y es un miedo que quiero quitarme de encima, así que...nada mejor para quitarse un miedo que sometiéndose a él..'Miedo a las alturas' tienes los días contados :P

Se vino por Londres unos días la loca de mi amiga Lìdia, que genial poder darle un abrazo enorme, como la echaba de menos...tanto, que se me cayó el móvil del bolso al abrazarnos que quién diría que era Abril viendo como nevaba en Trafalgar Square.

No puedo dejar de hacer una mención a Javi, mi andaluz saleroso, que no sé que sería de mí aquí sin ti! (sé que no tiene facebook, así que tendré que darle la dirección del blog para que entre...) pelis, viajes, pizzas y una de palabras que estoy aprendiendo en andaluz que ni mis abuelos lo habían conseguido, pero como dice él, lo que no te guste '¡¡que le prendan fuego!!'
Es una buena frase.

El caso que quedamos el primer día para ir a Oxford, y como sigamos a este ritmo de viajes en seis meses nos hemos ventilado todos los alrededores de Londres jajaja!

En cuanto a la siempre dualidad de la pregunta ¿Oxford o Cambridge? yo me quedo con Cambridge.

 Fui a Cambridge hace una semana, más o menos, y es increíble, acabamos comiendo en un restaurante español, comiendo morcilla de Burgos, mientras sonaba Joaquín Sabina...surrealista ¿eh que si?


Y los viajes a Barcelona, y los amigos que han venido a visitarme, los de siempre...ellos ya saben que soy quién soy y estoy donde estoy gracias a ellos... :)

















Y una mención especial a los amigos de Birmingham, a los que echo de menos, cada día y a mis compañeros de Stratford...pero nos veremos pronto! ¡prometido! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario